15% OFF efec/transf - 3 cuotas SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes

Las joyas de plata 925 pueden reaccionar ante sustancias corrosivas (transpiración corporal,perfumes o artículos de limpieza); esto no implica que la joya sea de mala/baja calidad sino que es algo normal sobre este tipo de material. La particularidad de este metal es que puede recuperar su brillo y color luego del procedimiento de pulido.

Otro factor independiente que puede afectar a la coloración o brillo de la joya es el tipo de PH dérmico (Ph de la piel) que es distinto en cada persona.



El número 925 nos dice que el 92,5% de la composición de la pieza es de plata pura, mientras que el 7,5% restante está compuesto por otros materiales -generalmente cobre- de manera que forma una aleación que fortalece la plata y la hace más resistente y duradera, ya que la plata pura al 99% es mucho mas delicada.



Es muy importante que guardes tus joyas por separado para evitar rayaduras. podes colocarlas ya sea en compartimentos o almacenandolas en bolsitas de plastico u organza.

Si usas joyero, elegí uno que esté forrado con una tela suave en su interior.

Guardá tus joyas en un lugar seco y oscuro.



La manera más fácil es usar algo tan común como un imán. Los metales preciosos tales como el oro, la plata o el platino son metales no ferrosos, lo cual significa que no se verán atraídos por un imán.

Mi carrito